En anterior nota abordamos el asunto del frenesí, planteándolo como uno de los mayores —si no el fundamental— enemigo psicológico del alma contrarrevolucionaria.
Redacción (03/05/2025, Gaudium Press) En anterior nota abordamos el asunto del frenesí, planteándolo como uno de los mayores —si no el fundamental— enemigo psicológico del alma contrarrevolucionaria, y de toda alma que busca la santidad.
Porque el frenesí destroza la Templanza del espíritu, haciendo que se enciendan particularmente la soberbia y la concupiscencia desordenadas, que como ya se ha visto, y según las tesis del prof. Plinio Corrêa de Oliveira en su ensayo Revolución y Contra Revolución (R-CR), son las que hacen que el hombre ansíe la utopía de un reino igualitario, anárquico, sin normas morales, de odio hacia toda jerarquía y hacia todo lo que es superior, lo contrario del Reino de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…