En anterior nota abordamos el asunto del frenesí, planteándolo como uno de los mayores —si no el fundamental— enemigo psicológico del alma contrarrevolucionaria.

Redacción (03/05/2025, Gaudium Press) En anterior nota abordamos el asunto del frenesí, planteándolo como uno de los mayores —si no el fundamental— enemigo psicológico del alma contrarrevolucionaria, y de toda alma que busca la santidad.
Porque el frenesí destroza la Templanza del espíritu, haciendo que se enciendan particularmente la soberbia y la concupiscencia desordenadas, que como ya se ha visto, y según las tesis del prof. Plinio Corrêa de Oliveira en su ensayo Revolución y Contra Revolución (R-CR), son las que hacen que el hombre ansíe la utopía de un reino igualitario, anárquico, sin normas morales, de odio hacia toda jerarquía y hacia todo lo que es superior, lo contrario del Reino de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















