Autor: José María Carrera
Oración, sacrificio, reacción y testimonio: bajo estos pilares, los organizadores del Rosario de Hombres esperan un día que podría ser histórico en la oración pública a nivel mundial. El próximo 8 de octubre, un día después de la festividad de Nuestra Señora del Rosario, ha sido el día escogido para que decenas de miles de hombres salgan a las calles de todo el mundo a rezar el Santo Rosario.
De este modo, la iniciativa surgida en Irlanda y Polonia en 2018 ha desbordado todas las fronteras y expectativas de las que carecía hace tan solo unos meses: si en abril eran tres los países en los que se desarrollaba la iniciativa contando con España, en menos de seis meses después se ha expandido a los cinco continentes y cientos de ciudades en todo el mundo.
Uno de los aspectos que destacan los organizadores del rosario en España e Hispanoamérica es precisamente la rápida extensión de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…