En los últimos años, la radicalización ideológica plasmada en la conocida ventana de Overton está mostrando alianzas que hace no mucho podrían resultar inimaginables. Muestra de ello es cómo la degeneración woke del progresismo está llevando a críticas compartidas por movimientos de izquierda ortodoxa tradicional, nueva derecha liberal y cristianismo. Incluso el feminismo interseccional y de género ha llevado a feministas de corte más clásico a darse la mano con posturas afines a la Iglesia y la maternidad que bien podrían haber considerado “heteropatriarcales” hace solo unos años.
Autor: José María Carrera
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















