En los últimos años, la radicalización ideológica plasmada en la conocida ventana de Overton está mostrando alianzas que hace no mucho podrían resultar inimaginables. Muestra de ello es cómo la degeneración woke del progresismo está llevando a críticas compartidas por movimientos de izquierda ortodoxa tradicional, nueva derecha liberal y cristianismo. Incluso el feminismo interseccional y de género ha llevado a feministas de corte más clásico a darse la mano con posturas afines a la Iglesia y la maternidad que bien podrían haber considerado “heteropatriarcales” hace solo unos años.
Autor: José María Carrera
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















