En los últimos años, la radicalización ideológica plasmada en la conocida ventana de Overton está mostrando alianzas que hace no mucho podrían resultar inimaginables. Muestra de ello es cómo la degeneración woke del progresismo está llevando a críticas compartidas por movimientos de izquierda ortodoxa tradicional, nueva derecha liberal y cristianismo. Incluso el feminismo interseccional y de género ha llevado a feministas de corte más clásico a darse la mano con posturas afines a la Iglesia y la maternidad que bien podrían haber considerado “heteropatriarcales” hace solo unos años.
Autor: José María Carrera
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…