El asesinato del activista estadounidense Charlie Kirk, ocurrido ayer 10 de septiembre, sacude no solo a su familia sino a todos aquellos que defienden valores conservadores en una sociedad cada vez más hostil hacia la verdad. Su esposa, Erika Kirk, reaccionó públicamente con un mensaje cargado de fe: “Psalm 46:1 – God is our refuge and strength, a very present help in trouble”.
«Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas» Salmo 46:1
Mientras la cultura política norteamericana se hunde en un clima de odio y radicalización, la respuesta de Erika Kirk fue volver la mirada a Dios. No hubo reproches ni discursos de revancha, sino la proclamación de un salmo que atraviesa la historia de la Iglesia: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, auxilio seguro en la tribulación”.
Inseguridad y persecución ideológica
La muerte de Charlie…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















