El asesinato del activista estadounidense Charlie Kirk, ocurrido ayer 10 de septiembre, sacude no solo a su familia sino a todos aquellos que defienden valores conservadores en una sociedad cada vez más hostil hacia la verdad. Su esposa, Erika Kirk, reaccionó públicamente con un mensaje cargado de fe: “Psalm 46:1 – God is our refuge and strength, a very present help in trouble”.
«Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas» Salmo 46:1
Mientras la cultura política norteamericana se hunde en un clima de odio y radicalización, la respuesta de Erika Kirk fue volver la mirada a Dios. No hubo reproches ni discursos de revancha, sino la proclamación de un salmo que atraviesa la historia de la Iglesia: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, auxilio seguro en la tribulación”.
Inseguridad y persecución ideológica
La muerte de Charlie…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















