El asesinato del activista estadounidense Charlie Kirk, ocurrido ayer 10 de septiembre, sacude no solo a su familia sino a todos aquellos que defienden valores conservadores en una sociedad cada vez más hostil hacia la verdad. Su esposa, Erika Kirk, reaccionó públicamente con un mensaje cargado de fe: “Psalm 46:1 – God is our refuge and strength, a very present help in trouble”.
«Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas» Salmo 46:1
Mientras la cultura política norteamericana se hunde en un clima de odio y radicalización, la respuesta de Erika Kirk fue volver la mirada a Dios. No hubo reproches ni discursos de revancha, sino la proclamación de un salmo que atraviesa la historia de la Iglesia: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, auxilio seguro en la tribulación”.
Inseguridad y persecución ideológica
La muerte de Charlie…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















