El asesinato del activista estadounidense Charlie Kirk, ocurrido ayer 10 de septiembre, sacude no solo a su familia sino a todos aquellos que defienden valores conservadores en una sociedad cada vez más hostil hacia la verdad. Su esposa, Erika Kirk, reaccionó públicamente con un mensaje cargado de fe: “Psalm 46:1 – God is our refuge and strength, a very present help in trouble”.
«Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas» Salmo 46:1
Mientras la cultura política norteamericana se hunde en un clima de odio y radicalización, la respuesta de Erika Kirk fue volver la mirada a Dios. No hubo reproches ni discursos de revancha, sino la proclamación de un salmo que atraviesa la historia de la Iglesia: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, auxilio seguro en la tribulación”.
Inseguridad y persecución ideológica
La muerte de Charlie…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















