Ya conocéis el aprecio que tengo por el obispo noruego que posee un asombrante modo de predicar, breve y directo.
Este fin de semana cuando iba a buscar algo de él sobre la Solemnidad de Corpus Christi me encuentro una maravillosa anotación sobre la procesión del Corpus en Toledo de este año. En Toledo se sigue celebrando el jueves, lo que libera algo de turistas. Es como una breve entrada de un diario.
He tenido el privilegio de celebrar el Corpus Christi en Toledo. Es una experiencia única, no solo por la espléndida pompa, las calles cubiertas de hierbas aromáticas, la famosa custodia que contiene un ostensorio que Isabel de Castilla [Isabel la Católica] mandó fabricar con el primer oro traído de América, los tapices que adornan las casas desde cuyos balcones los vecinos lanzan puñados de pétalos de rosa; todo ello es hermoso e impresionante.
Sin embargo, lo…
Autor: Juanjo Romero
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…