Criado en la Polonia comunista y exiliado a Estados Unidos, Matt Lorens aún trata de explicarse cómo hace no muchos años pudo ser un «católico convertido en católico«. Buena parte de la respuesta se encuentra en el abandono de su empleo como programador web de Planned Parenthood, la mayor multinacional promotora del aborto en todo el mundo. Allí trabajó durante años al tiempo que practicaba religiosamente su fe católica hasta que abandonó el empleo, motivo por el que ha sido reconocido este 2024 como «desertor del mes» por And Then There Were None (ATTWN), organización fundada por Abby Johnson para ayudar a los trabajadores de la industria del aborto a abandonar sus puestos.
Lorens llegó a los Estados Unidos a los 15 años, acompañado de sus dos hermanos, su madre y su padre, con solo 400 dólares para empezar una nueva vida.
Era 1986 y por aquel entonces la…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…