(ZENIT Noticias – Porta Luz / Delaware, 11.07.2025).- Joshua Brooks, ‘Josh’, un joven del condado de Delaware (Pennsylvania, USA) ni siquiera era católico cuando en una experiencia extraordinaria de encuentro con Dios supo que Él lo quería católico y sacerdote.
Nacido baptista, Josh conoció la fe católica cuando sus padres le matricularon en la escuela primaria católica San Ignacio de Loyola, al oeste de Filadelfia. En la escuela, aprendió sobre el amor a Dios, pero su pasión era el baloncesto y soñaba con ser el próximo LeBron James. Pasó los cursos séptimo y octavo, ¡dos años!, trabajando duro para entrar al primer equipo de baloncesto del Instituto Monsignor Bonner & Archbishop Prendergast y entonces llegó el desastre. No consiguió entrar al equipo. El sueño de convertirse en jugador profesional de baloncesto se desvaneció y no tuvo más alternativa que…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















