(ZENIT Noticias – Porta Luz / Delaware, 11.07.2025).- Joshua Brooks, ‘Josh’, un joven del condado de Delaware (Pennsylvania, USA) ni siquiera era católico cuando en una experiencia extraordinaria de encuentro con Dios supo que Él lo quería católico y sacerdote.
Nacido baptista, Josh conoció la fe católica cuando sus padres le matricularon en la escuela primaria católica San Ignacio de Loyola, al oeste de Filadelfia. En la escuela, aprendió sobre el amor a Dios, pero su pasión era el baloncesto y soñaba con ser el próximo LeBron James. Pasó los cursos séptimo y octavo, ¡dos años!, trabajando duro para entrar al primer equipo de baloncesto del Instituto Monsignor Bonner & Archbishop Prendergast y entonces llegó el desastre. No consiguió entrar al equipo. El sueño de convertirse en jugador profesional de baloncesto se desvaneció y no tuvo más alternativa que…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …