(ZENIT Noticias – Porta Luz / Delaware, 11.07.2025).- Joshua Brooks, ‘Josh’, un joven del condado de Delaware (Pennsylvania, USA) ni siquiera era católico cuando en una experiencia extraordinaria de encuentro con Dios supo que Él lo quería católico y sacerdote.
Nacido baptista, Josh conoció la fe católica cuando sus padres le matricularon en la escuela primaria católica San Ignacio de Loyola, al oeste de Filadelfia. En la escuela, aprendió sobre el amor a Dios, pero su pasión era el baloncesto y soñaba con ser el próximo LeBron James. Pasó los cursos séptimo y octavo, ¡dos años!, trabajando duro para entrar al primer equipo de baloncesto del Instituto Monsignor Bonner & Archbishop Prendergast y entonces llegó el desastre. No consiguió entrar al equipo. El sueño de convertirse en jugador profesional de baloncesto se desvaneció y no tuvo más alternativa que…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















