Dino Remedios, filipino criado en EEUU, es hoy profesor de Teología en Maryland, EEUU, en una escuela de secundaria, Our Lady of Good Counsel High School. Durante muchos años no supo casi nada de cristianismo ni de la fe.
No fue hasta 1997 que entró en la Iglesia de forma voluntaria y consciente. Él se había considerado ateo, un amargado lector de Nietzsche… hasta que, por mero aburrimiento, empezó a leer un evangelio. Lo ha explicado entrevistado en CHnetwork.
Una familia de emigrantes, lejos de la Iglesia
Dino nació en Filipinas, pero cuando era pequeño, su madre, divorciada, con toda la familia de ella, se trasladó a Estados Unidos en 1980. Toda la familia que emigró se mantenía unida, con encuentros semanales, primos y tíos y abuelos, con sus comidas y costumbres filipinas en EEUU. Pero él siempre arrastró la herida del divorcio de sus padres.
Quizá por la…
Autor: Pablo J. Ginés
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















