Dino Remedios, filipino criado en EEUU, es hoy profesor de Teología en Maryland, EEUU, en una escuela de secundaria, Our Lady of Good Counsel High School. Durante muchos años no supo casi nada de cristianismo ni de la fe.
No fue hasta 1997 que entró en la Iglesia de forma voluntaria y consciente. Él se había considerado ateo, un amargado lector de Nietzsche… hasta que, por mero aburrimiento, empezó a leer un evangelio. Lo ha explicado entrevistado en CHnetwork.
Una familia de emigrantes, lejos de la Iglesia
Dino nació en Filipinas, pero cuando era pequeño, su madre, divorciada, con toda la familia de ella, se trasladó a Estados Unidos en 1980. Toda la familia que emigró se mantenía unida, con encuentros semanales, primos y tíos y abuelos, con sus comidas y costumbres filipinas en EEUU. Pero él siempre arrastró la herida del divorcio de sus padres.
Quizá por la…
Autor: Pablo J. Ginés
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..