Izabela Ciesinska es una dibujante e ilustradora de libros infantiles (vea sus dibujos en https://www.izzipics.com), que durante años se consideró atea, seducida por los «predicadores» del Nuevo Ateísmo. Ha explicado en una entrevista en vídeo en Catholic Recon que llegó a sospechar que el ateísmo estaba hueco, luego supo, de golpe, que Dios existía, y después se puso a investigar en la Nueva Era, el protestantismo y finalmente la Iglesia Católica.
Familia católica, pero no practicante
Izabela Ciesinska nació en Polonia y su abuela era muy católica, pero sus padres no eran practicantes. Creció en Toronto, Canadá, y aunque estudió en un colegio católico nunca llegó a entender la fe. Su madre tenía fe, pero no sabía explicarla. Cree que nadie le guio para entenderla. «Quizá yo era una católica cultural, pero no en la práctica ni en espiritualidad»,…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















