Autor: Pablo J. Ginés
«Nunca pensé que me haría católica. En realidad, nunca se me propuso», dice Morgan Holliger de su infancia y adolescencia en Estados Unidos, hace no mucho. Le interesaban las cosas vagamente espirituales, pero el catolicismo, del que no sabía casi nada, le parecía «empantanado en algún tipo de corrupción institucional».
«Fui educada en lo que supongo que podríamos llamar una familia agnóstica», explica Morgan en AwakenCatholic.org. «Básicamente, no eran religiosos, pero no estaban cerrados a las preguntas espirituales. Fui una niña curiosa, que a los ocho años quería hacerse vegetariana, que tenía preguntas… y mis padres acogían bien eso. También tenía un fuerte sentido de buscar la justicia».
No fue hasta su último año de instituto de secundaria, con 18 años, que ella se interesó en el cristianismo, y específicamente en el catolicismo.
Antes, le atraía vagamente el budismo -le…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…