Si Dios llamó a los Reyes Magos a través de la estrella, a nosotros nos llama a través de su Iglesia, con su predicación, doctrina, gobierno y Liturgia.

Redacción (05/01/2025, Gaudium Press) La solemnidad de la Epifanía se celebró en Oriente ya en el siglo IV. Es una de las celebraciones cristianas más antiguas así como la Resurrección de Nuestro Señor.
No debemos olvidar que la Encarnación del Verbo se hizo efectiva poco después de la Anunciación del Ángel; sin embargo, sólo María, Isabel, José y, probablemente, Zacarías conocían el gran misterio obra del Espíritu Santo. El resto de la humanidad no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en el período de gestación del Hijo de Dios humano. La Revelación dada por los profetas estuvo envuelta en un cierto misterio que solo después del testimonio de los Apóstoles se hizo evidente.
Epifanía: reconocimiento…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















