Si Dios llamó a los Reyes Magos a través de la estrella, a nosotros nos llama a través de su Iglesia, con su predicación, doctrina, gobierno y Liturgia.

Redacción (05/01/2025, Gaudium Press) La solemnidad de la Epifanía se celebró en Oriente ya en el siglo IV. Es una de las celebraciones cristianas más antiguas así como la Resurrección de Nuestro Señor.
No debemos olvidar que la Encarnación del Verbo se hizo efectiva poco después de la Anunciación del Ángel; sin embargo, sólo María, Isabel, José y, probablemente, Zacarías conocían el gran misterio obra del Espíritu Santo. El resto de la humanidad no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en el período de gestación del Hijo de Dios humano. La Revelación dada por los profetas estuvo envuelta en un cierto misterio que solo después del testimonio de los Apóstoles se hizo evidente.
Epifanía: reconocimiento…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















