(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.04.2025).- En una tranquila mañana del domingo 6 de abril, una modesta camioneta partió de Nápoles hacia Roma, transportando a una mujer con una misión. La hermana Francisca Battiloro, de 94 años, confinada a una silla de ruedas y soportando la fragilidad de la edad con una gracia que llama la atención, se dirigía hacia lo que creía que podía ser su última peregrinación. Su objetivo: pasar por la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro durante el Jubileo de los Enfermos y de los Agentes Sanitarios. Ella no buscaba un espectáculo sino un momento de gracia. Pero el cielo, como suele ocurrir, tenía otros planes.
Sor Francisca, nacida Rosaria y clausurada desde los ocho años, ha pasado los últimos 75 años en el silencio de la Orden de la Visitación. Tomó el nombre de San Francisco de Sales, a quien atribuye un sueño curativo…
Autor: Redacción Zenit
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…