(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.04.2025).- En una tranquila mañana del domingo 6 de abril, una modesta camioneta partió de Nápoles hacia Roma, transportando a una mujer con una misión. La hermana Francisca Battiloro, de 94 años, confinada a una silla de ruedas y soportando la fragilidad de la edad con una gracia que llama la atención, se dirigía hacia lo que creía que podía ser su última peregrinación. Su objetivo: pasar por la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro durante el Jubileo de los Enfermos y de los Agentes Sanitarios. Ella no buscaba un espectáculo sino un momento de gracia. Pero el cielo, como suele ocurrir, tenía otros planes.
Sor Francisca, nacida Rosaria y clausurada desde los ocho años, ha pasado los últimos 75 años en el silencio de la Orden de la Visitación. Tomó el nombre de San Francisco de Sales, a quien atribuye un sueño curativo…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















