(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.04.2025).- En una tranquila mañana del domingo 6 de abril, una modesta camioneta partió de Nápoles hacia Roma, transportando a una mujer con una misión. La hermana Francisca Battiloro, de 94 años, confinada a una silla de ruedas y soportando la fragilidad de la edad con una gracia que llama la atención, se dirigía hacia lo que creía que podía ser su última peregrinación. Su objetivo: pasar por la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro durante el Jubileo de los Enfermos y de los Agentes Sanitarios. Ella no buscaba un espectáculo sino un momento de gracia. Pero el cielo, como suele ocurrir, tenía otros planes.
Sor Francisca, nacida Rosaria y clausurada desde los ocho años, ha pasado los últimos 75 años en el silencio de la Orden de la Visitación. Tomó el nombre de San Francisco de Sales, a quien atribuye un sueño curativo…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…