(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.04.2025).- En una tranquila mañana del domingo 6 de abril, una modesta camioneta partió de Nápoles hacia Roma, transportando a una mujer con una misión. La hermana Francisca Battiloro, de 94 años, confinada a una silla de ruedas y soportando la fragilidad de la edad con una gracia que llama la atención, se dirigía hacia lo que creía que podía ser su última peregrinación. Su objetivo: pasar por la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro durante el Jubileo de los Enfermos y de los Agentes Sanitarios. Ella no buscaba un espectáculo sino un momento de gracia. Pero el cielo, como suele ocurrir, tenía otros planes.
Sor Francisca, nacida Rosaria y clausurada desde los ocho años, ha pasado los últimos 75 años en el silencio de la Orden de la Visitación. Tomó el nombre de San Francisco de Sales, a quien atribuye un sueño curativo…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















