(ZENIT Noticias / Bad Waldsee, Alemania, 18.06.2024).- El pasado mes de febrero sor Philothea Kopp, una religiosa franciscana, cumplió 100 años y casi 70 de vida consagrada a Dios.
En una visita el día de su centésimo aniversario, se pudo conocer un poco más a esta religiosa que ha vivido su consagración a Dios por cerca de 70 años, ya que ingresó en el convento a la edad de 30 años.
En el día de su cumpleaños declaró: “Sólo unas pocas personas pueden celebrar su centenario”. Ella simplemente está agradecida a Dios porque todavía está viva. Luego se vuelve hacia sus hermanas y pregunta asombrada a todos los que la rodean: «¿También están felices de seguir vivos?». Y pide que recen juntos el “Padre Nuestro”.
Nació en Aichhalden, un pequeño pueblo de la Selva Negra que se encuentra en la diócesis de Rottenburg-Stuttgart, en Alemania. Creció allí con…
Autor: Dante Alba, LC
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















