(ZENIT Noticias / Bruselas, 29.09.2024).- En el vuelo de regreso de Bruselas a Roma, el Papa Francisco atendió las preguntas de algunos periodistas con relación al viaje recién concluido a Luxemburgo y Bélgica y también sobre la invasión israelí de Líbano. A continuación la transcripción en lengua española:
***
Matteo Bruni: Buenas tardes a todos, gracias Su Santidad por este tiempo que quiere dedicarnos al final de este corto pero muy intenso viaje. Tal vez quiera dirigirnos unas palabras antes de comenzar con las preguntas de los periodistas.
Papa Francisco: Buenos días y estoy a disposición para las preguntas
Michael Merten (Luxemburger Wort): Santo Padre, Luxemburgo fue el primer país y mucha gente recuerda su visita al bar Espresso. Me gustaría preguntarle cuáles son sus impresiones sobre Luxemburgo y si hay algo que le haya sorprendido.
Papa…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…