(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.04.2023).- A su regreso de la misión humanitaria y de paz en Ucrania, el Padre Enzo Fortunato, de los Frailes Menores Conventuales; Angelo Chiorazzo, fundador de la Cooperativa Auxilium; Marco Impagliazzo, presidente de la Comunidad de Sant’Egidio; y Gabriele Gravina, presidente de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), se reunieron el 11 de abril con el Papa Francisco y le entregaron un regalo especial de unos niños de una escuela de Fastiv (ciudad a 70 km de Kiev donde los dominicos acogen a más de 2.000 personas al día): un calendario con una frase que emocionó visiblemente a Bergoglio «estamos esperando la fecha de la Paz en este año».
Durante el encuentro, que duró cerca de una hora, la delegación mostró al Santo Padre vídeos y fotos de la misión y llevó el mensaje de afecto y sufrimiento de los niños y de la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..