Autor: José María Carrera
El de María Eugenia es uno más de los cientos de casos en los que una feliz y prometedora infancia se ve truncada por la ruptura familiar. En su caso, recuerda que tanto en su niñez como en la adolescencia tuvo «un fuerte deseo» de Dios en su vida, fruto de la educación recibida por su madre. Pero la separación de sus padres la desarmó por completo. Tras una fuerte depresión, acudió a la Nueva Era buscando paz y consuelo, sin saber que, en el fondo, estaría «adorando a Satanás«.
Si María Eugenia guarda con especial cariño un recuerdo de su infancia es el de su madre recordándole la importancia de su primera comunión, del significado de la vela encendida al lado del sagrario o de «recibir a Jesús» siempre que pudiese.
Aquella educación le permitiría enfrentar desde los diez años un traumático divorcio tratando de agarrarse a la fe y convencida de querer una vida junto a Dios.
Sin…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















