“Dios añadió: ‘Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes y con todos los seres vivientes que les rodean, para todos los tiempos futuros. Yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra’” (Gn 9, 12-13).

Redacción (06/12/2024 10:39, Gaudium Press) Había un rey muy poderoso y los dominios de su reino se extendían a toda la tierra que alcanzaban los ojos, y un poco más allá. Lo que más se destacaba era su palacio, que se podía ver desde lejos y era admirado por todos.
El reino pasó por muchas pruebas, enfrentó guerras y revueltas, traiciones y motines, fue gobernado por reyes buenos y reyes malos, pero sobrevivió al tiempo y a todas las tormentas.
Existía la creencia de que aquel era un reino indestructible, creencia que se mostraba verdadera, porque, incluso cuando tuvo reyes pésimos, el reino no se deshizo.
Este reino…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















