“Dios añadió: ‘Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes y con todos los seres vivientes que les rodean, para todos los tiempos futuros. Yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra’” (Gn 9, 12-13).
Redacción (06/12/2024 10:39, Gaudium Press) Había un rey muy poderoso y los dominios de su reino se extendían a toda la tierra que alcanzaban los ojos, y un poco más allá. Lo que más se destacaba era su palacio, que se podía ver desde lejos y era admirado por todos.
El reino pasó por muchas pruebas, enfrentó guerras y revueltas, traiciones y motines, fue gobernado por reyes buenos y reyes malos, pero sobrevivió al tiempo y a todas las tormentas.
Existía la creencia de que aquel era un reino indestructible, creencia que se mostraba verdadera, porque, incluso cuando tuvo reyes pésimos, el reino no se deshizo.
Este reino…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…