“Dios añadió: ‘Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes y con todos los seres vivientes que les rodean, para todos los tiempos futuros. Yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra’” (Gn 9, 12-13).

Redacción (06/12/2024 10:39, Gaudium Press) Había un rey muy poderoso y los dominios de su reino se extendían a toda la tierra que alcanzaban los ojos, y un poco más allá. Lo que más se destacaba era su palacio, que se podía ver desde lejos y era admirado por todos.
El reino pasó por muchas pruebas, enfrentó guerras y revueltas, traiciones y motines, fue gobernado por reyes buenos y reyes malos, pero sobrevivió al tiempo y a todas las tormentas.
Existía la creencia de que aquel era un reino indestructible, creencia que se mostraba verdadera, porque, incluso cuando tuvo reyes pésimos, el reino no se deshizo.
Este reino…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















