“Dios añadió: ‘Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes y con todos los seres vivientes que les rodean, para todos los tiempos futuros. Yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra’” (Gn 9, 12-13).

Redacción (06/12/2024 10:39, Gaudium Press) Había un rey muy poderoso y los dominios de su reino se extendían a toda la tierra que alcanzaban los ojos, y un poco más allá. Lo que más se destacaba era su palacio, que se podía ver desde lejos y era admirado por todos.
El reino pasó por muchas pruebas, enfrentó guerras y revueltas, traiciones y motines, fue gobernado por reyes buenos y reyes malos, pero sobrevivió al tiempo y a todas las tormentas.
Existía la creencia de que aquel era un reino indestructible, creencia que se mostraba verdadera, porque, incluso cuando tuvo reyes pésimos, el reino no se deshizo.
Este reino…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















