, 21 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, recordó entre lágrimas a su Obispo Auxiliar, Mons. David O’Connell, asesinado el fin de semana en la localidad de Hacienda Heights, y agradeció a las autoridades por las investigaciones que realizan sobre el caso que ha conmocionado a la comunidad.
“Mons. Dave fue un buen amigo de Los Ángeles. Además de amar a Dios, sirvió a esta ciudad por más de 40 años, siendo un inmigrante de Irlanda”, señaló el Prelado de origen mexicano en la conferencia de prensa realizada el 20 de febrero junto con las autoridades civiles.
“Tengo que decir que, entre las muchas cosas que admiraba de él, en su vida y ministerio, era que hablaba fluido el español, sin acento irlandés”, agregó.
“Todos los días que trabajó mostró su compasión por los pobres, por los indigentes, por los inmigrantes, y por…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















