Esta sábado 24 de junio fueron ordenados como dos diáconos permanentes dos hombres acostumbrados a estar rodeados de niños y a atender a los necesitados de muchos países. Muchos de sus hijos acudieron a la ceremonia en la catedral de Trento, Italia: entre los dos suman 19 niños (cada uno con su esposa, e incluyendo adoptados y acogidos).
Ettore Barion tiene 50 años, es turoperador en el lago de Garda. Con su esposa Eithne, de origen irlandés, tiene 7 hijos; cinco de ellos eran niños abandonados de Ghana y Rumanía a los que adoptaron. Hace años que colaboran en proyectos con niños en esos países, especialmente con niños enfermos.
Antonio Caproni, de 58 años, es fisioterapeuta. Con su esposa Sonia han estado 16 años como laicos misioneros en Brasil. Tienen 6 hijos, y otros 6 niños en acogida familiar. Son miembros de la Comunidad Papa Juan XXIII fundada por Oreste…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















