Esta sábado 24 de junio fueron ordenados como dos diáconos permanentes dos hombres acostumbrados a estar rodeados de niños y a atender a los necesitados de muchos países. Muchos de sus hijos acudieron a la ceremonia en la catedral de Trento, Italia: entre los dos suman 19 niños (cada uno con su esposa, e incluyendo adoptados y acogidos).
Ettore Barion tiene 50 años, es turoperador en el lago de Garda. Con su esposa Eithne, de origen irlandés, tiene 7 hijos; cinco de ellos eran niños abandonados de Ghana y Rumanía a los que adoptaron. Hace años que colaboran en proyectos con niños en esos países, especialmente con niños enfermos.
Antonio Caproni, de 58 años, es fisioterapeuta. Con su esposa Sonia han estado 16 años como laicos misioneros en Brasil. Tienen 6 hijos, y otros 6 niños en acogida familiar. Son miembros de la Comunidad Papa Juan XXIII fundada por Oreste…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…