Por: Fr. Raymond J. de Souza
El domingo pasado, para conmemorar el aniversario del alunizaje de 1969, el papa León XIV tuvo una videollamada con Buzz Aldrin, quien se alegró y conmovió al hablar con el Santo Padre y recibir su bendición. Robert Prevost tenía 13 años en aquel verano del 69 y, como millones de otros adolescentes, sin duda miró al cielo con asombro. Ese otoño dejó Chicago para ingresar en un seminario de secundaria en Michigan.
Espero que al papa León le gusten los aniversarios. A mí sí. Nos liberan de lo que está pasando ahora mismo y nos recuerdan cosas más felices, las diversas irrupciones de la Providencia en la historia. O tal vez sería mejor decir que nos recuerdan ser más atentos a la Providencia que no irrumpe tanto como sostiene, apoya y nos rodea.
Los lectores apreciarán que me interesan especialmente los aniversarios que caen el 20 de…
Autor: The Catholic Thing
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















