Por: Fr. Raymond J. de Souza
El domingo pasado, para conmemorar el aniversario del alunizaje de 1969, el papa León XIV tuvo una videollamada con Buzz Aldrin, quien se alegró y conmovió al hablar con el Santo Padre y recibir su bendición. Robert Prevost tenía 13 años en aquel verano del 69 y, como millones de otros adolescentes, sin duda miró al cielo con asombro. Ese otoño dejó Chicago para ingresar en un seminario de secundaria en Michigan.
Espero que al papa León le gusten los aniversarios. A mí sí. Nos liberan de lo que está pasando ahora mismo y nos recuerdan cosas más felices, las diversas irrupciones de la Providencia en la historia. O tal vez sería mejor decir que nos recuerdan ser más atentos a la Providencia que no irrumpe tanto como sostiene, apoya y nos rodea.
Los lectores apreciarán que me interesan especialmente los aniversarios que caen el 20 de…
Autor: The Catholic Thing
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo