Por: Fr. Raymond J. de Souza
El domingo pasado, para conmemorar el aniversario del alunizaje de 1969, el papa León XIV tuvo una videollamada con Buzz Aldrin, quien se alegró y conmovió al hablar con el Santo Padre y recibir su bendición. Robert Prevost tenía 13 años en aquel verano del 69 y, como millones de otros adolescentes, sin duda miró al cielo con asombro. Ese otoño dejó Chicago para ingresar en un seminario de secundaria en Michigan.
Espero que al papa León le gusten los aniversarios. A mí sí. Nos liberan de lo que está pasando ahora mismo y nos recuerdan cosas más felices, las diversas irrupciones de la Providencia en la historia. O tal vez sería mejor decir que nos recuerdan ser más atentos a la Providencia que no irrumpe tanto como sostiene, apoya y nos rodea.
Los lectores apreciarán que me interesan especialmente los aniversarios que caen el 20 de…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















