Nacida en Querétaro (México) en el seno de una familia católica, Blanca Estela Campos tiene vivos recuerdos de su infancia desde los dos años, cuando su madre y abuela visitaban a la Virgen y rezaban al Sagrado Corazón. No todos los recuerdos son buenos. Desde pronto, el matrimonio tuvo dificultades que concluyeron con el abandono de la familia por su padre, que dejó a su mujer deprimida de por vida y a Estela a punto de iniciar una convulsa adolescencia.
Tal y como explicó entrevistada por Miguel Ángel Idrogo, la joven enfrentó el episodio con el alcohol y las relaciones y pasó a vivir con su novio a los 19 años cuando recibió, con alegría y como una bendición, la noticia del embarazo.
«Sin serlo en un matrimonio, como debería, Andrea -hoy tiene 25 años- fue un ser humano bienvenido que me llenó de amor y cariño y que hasta hoy no me ha dejado«, agradece.
Aún…
Autor: José María Carrera
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…