La parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, fue asaltada la noche del martes al miércoles.
Caná, que congrega cada semana a miles de fieles y es una de las parroquias más ricas de toda la archidiócesis de Madrid, sufrió este acto vandálico y de profanación en una ciudad como Pozuelo, considerada como una de las más seguras de la Comunidad de Madrid.
Según ha adelantado Diario de Pozuelo y ha podido confirmar InfoVaticana, los asaltantes sustrajeron varios objetos, incluidas las cajas fuertes, y provocaron daños en el templo. Desde la parroquia han confirmado a este medio que los ladrones no tocaron ni el sagrario ni la sacristía por lo que no se sabe si se trata de solo un intento de robo o de una profanación que por desgracia repuntan en los días previos a Halloween por grupos satánicos.
Fue el párroco de Caná, Jesús Higueras, quien alertó al…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos