En la madrugada del 8 de enero, unos ladrones asaltaron la iglesia del Sagrado Corazón ubicada en el barrio de Villalegre en Avilés (Asturias).
Esta famosa iglesia fue construida en 1941 y el interior de la iglesia está decorado íntegramente con representaciones pictóricas de Gonzalo Pérez Espólita (1901-1966), reconocido pintor avilesino que decoró también las iglesias de San Nicolás de Bari y San Antonio de Padua. Estas magníficas pinturas fueron restauradas en el año 2021.
El párroco de esta iglesia, don José Juan Hernández Déniz, ha conversado con InfoVaticana para contar lo ocurrido en su parroquia. El sacerdote vive en la casa parroquial anexa a la iglesia pero esa noche no escuchó ningún ruido en la iglesia. don José Juan cuenta que el 9 de enero tuvo que ir a Gijón para hacer una revisión a su coche. Fue a su regreso a Avilés cuando vio en la plaza velas…
Autor: Javier Arias
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















