En la madrugada del 8 de enero, unos ladrones asaltaron la iglesia del Sagrado Corazón ubicada en el barrio de Villalegre en Avilés (Asturias).
Esta famosa iglesia fue construida en 1941 y el interior de la iglesia está decorado íntegramente con representaciones pictóricas de Gonzalo Pérez Espólita (1901-1966), reconocido pintor avilesino que decoró también las iglesias de San Nicolás de Bari y San Antonio de Padua. Estas magníficas pinturas fueron restauradas en el año 2021.
El párroco de esta iglesia, don José Juan Hernández Déniz, ha conversado con InfoVaticana para contar lo ocurrido en su parroquia. El sacerdote vive en la casa parroquial anexa a la iglesia pero esa noche no escuchó ningún ruido en la iglesia. don José Juan cuenta que el 9 de enero tuvo que ir a Gijón para hacer una revisión a su coche. Fue a su regreso a Avilés cuando vio en la plaza velas…
Autor: Javier Arias
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…