Autor: redaccioninfovaticana
Enrique Benavent, arzobispo electo de Valencia ha saludado a través de una carta a los fieles del que será su próximo destino episcopal.
Viendo solo la publicación de la misiva de Benavent en la página del arzobispado, podemos observar los primeros cambios respecto a su antecesor, Antonio Cañizares.
Las cartas del purpurado eran siempre publicadas en castellano, mientras que la de Benavent entremezclaba párrafos en castellano y en valenciano. Al final, estaban la carta completa escrita en los dos idiomas. Un primero guiño del nuevo arzobispo electo de Valencia a un sector muy concreto.
Saludo de Enrique Benavent
«A lo largo de mi vida sacerdotal y episcopal siempre he actuado movido por la convicción de que servimos auténticamente a la Iglesia si aceptamos con disponibilidad y espíritu de obediencia la misión a la que somos enviados sin haberla buscado. Movido por esta…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…