El docente Enrique Arroyo es desde este mes de junio el nuevo responsable de Comunión y Liberación en España. Así lo han anunciado los organismos de comunicación de este movimiento surgido en la Italia de 1954, fundado por el teólogo Luigi Giussani, actualmente con la fase testimonial de la causa de beatificación en marcha.
Arroyo sucede así a Jesús Carrascosa, último presidente de Comunión y Liberación desde 2022 y hasta comienzos de este año, tras su fallecimiento a los 84 años el pasado 9 de enero a causa de un tumor cerebral.
Arroyo, licenciado en Filosofía y docente desde 1987, es actualmente responsable pedagógico del colegio J. H. Newman de Madrid y pertenece a la asociación laical Memores Domini, cuyos miembros viven según los consejos evangélicos dentro del mundo del trabajo.
Su elección como nuevo responsable de movimiento en España tuvo lugar el…
Autor: José María Carrera
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…