El docente Enrique Arroyo es desde este mes de junio el nuevo responsable de Comunión y Liberación en España. Así lo han anunciado los organismos de comunicación de este movimiento surgido en la Italia de 1954, fundado por el teólogo Luigi Giussani, actualmente con la fase testimonial de la causa de beatificación en marcha.
Arroyo sucede así a Jesús Carrascosa, último presidente de Comunión y Liberación desde 2022 y hasta comienzos de este año, tras su fallecimiento a los 84 años el pasado 9 de enero a causa de un tumor cerebral.
Arroyo, licenciado en Filosofía y docente desde 1987, es actualmente responsable pedagógico del colegio J. H. Newman de Madrid y pertenece a la asociación laical Memores Domini, cuyos miembros viven según los consejos evangélicos dentro del mundo del trabajo.
Su elección como nuevo responsable de movimiento en España tuvo lugar el…
Autor: José María Carrera
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















