Enrique Baviera fue ordenado sacerdote en 2019 y enviado como párroco a Agullent, un pueblo valenciano de 2.300 habitantes en el Valle de Albaida. Enseguida, como párroco novato, se enfrentó con algo que ni los párrocos veteranos conocían: una pandemia, confinamientos, devociones locales aplazadas o canceladas, etc… ¡Tiempos intensos para los nuevos sacerdotes… y para todos los demás!
Ahora, a sus 31 años, le pidieron explicar su testimonio de fe en la Vigilia Diocesana de la Mare de Déu dels Desamparats celebrada en la Plaza de Toros de Valencia, el sábado 29 de abril de 2023, ante 12.000 personas. Reflexionando sobre la historia de la fe en su vida, se dio cuenta que ni la enfermedad ni el miedo le han alejado de Dios, una vez lo ha conocido. Pero sí se alejó de él de joven, enganchado a los videojuegos.
Ruptura con Dios y choque con la familia
Enrique Baviera se formó en…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















