Desde 2016 la eutanasia es legal en Canadá, actualmente bajo la denominación de «ayuda médica para morir» o MAID, por sus siglas en inglés. Solo en 2022, 13.200 personas decidieron acabar con su vida, lo que supone más del 4% de las muertes totales.
Sin embargo, hay quienes sufren diariamente el dolor de la enfermedad y se niegan a solicitar la «asistencia», aún incluso teniendo la tentación del suicidio ante los dolores crónicos. En su lugar, lanzan un contundente mensaje: «No quiero renunciar a mi vida«.
Es el caso de Roger Foley, canadiense de Ottawa de 49 años, enfermo de ataxia cerebelosa, una ardua y dolorosa dolencia marcada por la repentina incapacidad de coordinar los movimientos musculares debido a una lesión en el cerebelo, según define Medline.
Entrevistado por Amanda Achtman para Dying to Meet You, Foley explica cómo, en su caso, no puede contar con la…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















