Autor:
, 01 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La enfermera católica Paige Casey acusó a la cadena de farmacias CVS de despedirla de forma ilegal y arbitraria, luego de negarse a facilitar a sus clientes sustancias abortivas.
El 1 de abril de 2022, MinuteClinic Diagnostic de Virginia (Estados Unidos), parte de la cadena de farmacias CVS, despidió a Paige Casey, una enfermera católica que trabajó ahí por más de tres años y medio.
El motivo de su despido fue que la joven, por razón de su fe católica, presentó una objeción de conciencia escrita para negarse a administrar o prescribir medicamentos abortivos a sus pacientes.
El despido ocurrió dos días después de que Casey recibiera un aumento de sueldo por su excelente desempeño laboral.
La organización de defensa legal cristiana Alliance Defending Freedom (ADF), que representa a Casey, presentó una demanda contra MinuteClinic ante el…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…