Autor:
, 01 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La enfermera católica Paige Casey acusó a la cadena de farmacias CVS de despedirla de forma ilegal y arbitraria, luego de negarse a facilitar a sus clientes sustancias abortivas.
El 1 de abril de 2022, MinuteClinic Diagnostic de Virginia (Estados Unidos), parte de la cadena de farmacias CVS, despidió a Paige Casey, una enfermera católica que trabajó ahí por más de tres años y medio.
El motivo de su despido fue que la joven, por razón de su fe católica, presentó una objeción de conciencia escrita para negarse a administrar o prescribir medicamentos abortivos a sus pacientes.
El despido ocurrió dos días después de que Casey recibiera un aumento de sueldo por su excelente desempeño laboral.
La organización de defensa legal cristiana Alliance Defending Freedom (ADF), que representa a Casey, presentó una demanda contra MinuteClinic ante el…

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…