Tras cuatro días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Ecuador informó del hallazgo sin vida del sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, de 53 años. Su cuerpo se encontró en el sector de Panzaleo, a las afueras de la ciudad de Ambato.
La desaparición del sacerdote fue denunciada el pasado 30 de octubre de 2024 en Ambato. La última ubicación que se tenía del sacerdote fue en la ciudadela Cristóbal Colón, detrás de una unidad educativa ubicada en la calle Shyris, el miércoles 30 de octubre del 2024. El sacerdote iba en un vehículo KIA rojo con placas TBK-4069, que tampoco se ha encontrado. Tras cuatro días de búsqueda, dieron con el cuerpo sin vida que aparentemente tenía signos de violencia y las manos atadas.
“Un amigo, un sacerdote intachable”, así se refirió el padre Fabricio Dávila, vocero de la diócesis de Ambato, sobre el religioso, ahora…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















