Tras cuatro días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Ecuador informó del hallazgo sin vida del sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, de 53 años. Su cuerpo se encontró en el sector de Panzaleo, a las afueras de la ciudad de Ambato.
La desaparición del sacerdote fue denunciada el pasado 30 de octubre de 2024 en Ambato. La última ubicación que se tenía del sacerdote fue en la ciudadela Cristóbal Colón, detrás de una unidad educativa ubicada en la calle Shyris, el miércoles 30 de octubre del 2024. El sacerdote iba en un vehículo KIA rojo con placas TBK-4069, que tampoco se ha encontrado. Tras cuatro días de búsqueda, dieron con el cuerpo sin vida que aparentemente tenía signos de violencia y las manos atadas.
“Un amigo, un sacerdote intachable”, así se refirió el padre Fabricio Dávila, vocero de la diócesis de Ambato, sobre el religioso, ahora…
Autor: redaccioninfovaticana
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















