Tras cuatro días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Ecuador informó del hallazgo sin vida del sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, de 53 años. Su cuerpo se encontró en el sector de Panzaleo, a las afueras de la ciudad de Ambato.
La desaparición del sacerdote fue denunciada el pasado 30 de octubre de 2024 en Ambato. La última ubicación que se tenía del sacerdote fue en la ciudadela Cristóbal Colón, detrás de una unidad educativa ubicada en la calle Shyris, el miércoles 30 de octubre del 2024. El sacerdote iba en un vehículo KIA rojo con placas TBK-4069, que tampoco se ha encontrado. Tras cuatro días de búsqueda, dieron con el cuerpo sin vida que aparentemente tenía signos de violencia y las manos atadas.
“Un amigo, un sacerdote intachable”, así se refirió el padre Fabricio Dávila, vocero de la diócesis de Ambato, sobre el religioso, ahora…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















