Ignacio Barrio González, sacerdote retirado de 85 años, fue hallado muerto el pasado sábado en la zona de Teis, en Vigo, tras días de búsqueda desde su desaparición el lunes anterior.
El sacerdote, que vivía en la Residencia Sacerdotal Nosa Señora da Guía, salió a dar su paseo habitual la tarde del 28 de octubre, como solía hacer después de merendar, pero no regresó.
Tras su desaparición, el Obispado de Tui-Vigo organizó un amplio dispositivo de búsqueda que incluyó la participación de familiares, cuerpos de seguridad y drones para rastrear la zona. Sin embargo, fue finalmente la sobrina del sacerdote, acompañada de su pareja, quien lo encontró sin vida en un área de difícil acceso cerca de la vía del tren, en un terreno abrupto desde donde fue necesario que los bomberos lo rescataran mediante cuerdas.
Según los primeros informes, se cree que Ignacio Barrio…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo