Ignacio Barrio González, sacerdote retirado de 85 años, fue hallado muerto el pasado sábado en la zona de Teis, en Vigo, tras días de búsqueda desde su desaparición el lunes anterior.
El sacerdote, que vivía en la Residencia Sacerdotal Nosa Señora da Guía, salió a dar su paseo habitual la tarde del 28 de octubre, como solía hacer después de merendar, pero no regresó.
Tras su desaparición, el Obispado de Tui-Vigo organizó un amplio dispositivo de búsqueda que incluyó la participación de familiares, cuerpos de seguridad y drones para rastrear la zona. Sin embargo, fue finalmente la sobrina del sacerdote, acompañada de su pareja, quien lo encontró sin vida en un área de difícil acceso cerca de la vía del tren, en un terreno abrupto desde donde fue necesario que los bomberos lo rescataran mediante cuerdas.
Según los primeros informes, se cree que Ignacio Barrio…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















