En una entrevista concedida a The Pillar, el nuevo obispo de Oslo ha compartido aspectos clave de su trayectoria vocacional, su visión pastoral para la Iglesia en Noruega y su compromiso con la evangelización y la caridad. Con tan solo 46 años, su experiencia abarca destinos tan diversos como Londres, Roma, Viena, Nueva York y Tegucigalpa. Su lema episcopal, Lex tua veritas (“Tu ley es la verdad”), es una clave para entender tanto su formación teológica como su sensibilidad litúrgica.
“Durante muchos años de mi sacerdocio, he recitado el breviario romano de 1962”, explicó el obispo, haciendo referencia directa a la liturgia anterior a las reformas del Concilio Vaticano II. “Me encontraba cada domingo con esta sección del Salmo 118 en Nona. Siempre me impresionaron”.
Una vocación marcada por la búsqueda de la verdad litúrgica
Convertido al catolicismo a los…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















