El próximo domingo 5 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, por esta razón la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) ha puesto en marcha una curiosa iniciativa: encargar una misa, que se celebrará en un país con necesidad, por las intenciones de nuestra madre o de las madres más cercanas.
«¿Imaginas mejor regalo para tu madre, tu suegra, para tu hija o tu amiga que han sido madres que la celebración de una Santa Misa por sus intenciones o en acción de gracias por su vida?», dice la fundación.
Puedes encargar la misa en este enlace.
«Solicítala ahora, personaliza tu tarjeta regalo y la recibirás por e-mail para enviársela o para imprimirla y entregársela en mano. La Eucaristía será celebrada por un sacerdote en un país de necesidad que recibirá, íntegro, tu estipendio de Misa o donativo. Con tu aportación sostendrás a la Iglesia…
Autor: Jesús M.C.
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…