Autor: Juan Cadarso
La organización provida 40 días por la vida inició hace apenas unos días su campaña de ayuno y oración por el fin del aborto. Una iniciativa que consiste en rezar, en turnos de una hora y en grupos de entre dos y cinco personas, en la acera de enfrente de abortorios de 20 ciudades de España. Algo que no ha sentado nada bien a los que hacen negocio con las vidas de los más indefensos.
Aunque la campaña de 40 Días por la vida consiste en orar pacíficamente, los primeros días, varios abortorios, ante la presencia de voluntarios, llamaron a la Policía invocando la aplicación del nuevo delito de acoso. Tras la comprobación por parte de los agentes, los voluntarios pudieron seguir rezando.
Sin razones de orden público
Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo frente a las clínicas que persiguen la vida en la ciudad de Vitoria (España). Los abortorios Askabide han denunciado a los…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















