El pasado 26 de septiembre, segundo día de la campaña mundial de oración y ayuno de otoño, los organizadores de 40 Días por la Vida anunciaron el primer bebé salvado durante las vigilias de oración.
El «rescate» tuvo lugar durante la mañana del mismo día 25 de septiembre, en Fairview Heights (Illinois, EE.UU.), en las primeras horas de campaña.
Como informa el portal de 40 Days for Life, una madre abandonó el centro regentado por Planned Parenthood, la principal multinacional del aborto en todo el mundo. Se trata de un centro particularmente complejo de cara a las campañas, con unas características «diseñadas para frustrar los esfuerzos provida«.
Entre ellas, se destaca que Planned Prenthood utilizó una empresa fantasma para ocultar a la comunidad que el centro tendría el aborto como su principal dedicación. También se mencionan las dimensiones del mismo, unos…
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















