“Necesitamos alimentar nuestra fe y nuestra esperanza”, dijo el interno que lanzó la iniciativa, Jânio Santana Pereira.
Redacción (06/03/2024, Gaudium Press) Tod partió de la iniciativa de uno de los internos, Jânio Santana Pereira Martins, quien está detenido hace tres meses en la Penitenciaría Vereda Grande, en el Estado de Piauí, Brasil. Él manifestó el deseo de rezar el Rosario con los demás detenidos y pidió tener acceso al manual oficial del Rosario de Hombres Madre Reina.
“Por acción del Espíritu Santo, tomé esa decisión y, conversando con una de las agentes penales, y con la gracia de Dios, conseguimos traer un equipo del Rosario de Hombres. Uno conoce el poder de la oración y necesitamos alimentar nuestra fe y nuestra esperanza”, dijo Jânio.
Iba a ser solo un día, pero la oración tomó fuerza
En vez de enviar solo…
Autor: Saúl Castiblanco
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos