“Necesitamos alimentar nuestra fe y nuestra esperanza”, dijo el interno que lanzó la iniciativa, Jânio Santana Pereira.
Foto: Rosario de Hombres, Perú.
Redacción (06/03/2024, Gaudium Press) Tod partió de la iniciativa de uno de los internos, Jânio Santana Pereira Martins, quien está detenido hace tres meses en la Penitenciaría Vereda Grande, en el Estado de Piauí, Brasil. Él manifestó el deseo de rezar el Rosario con los demás detenidos y pidió tener acceso al manual oficial del Rosario de Hombres Madre Reina.
“Por acción del Espíritu Santo, tomé esa decisión y, conversando con una de las agentes penales, y con la gracia de Dios, conseguimos traer un equipo del Rosario de Hombres. Uno conoce el poder de la oración y necesitamos alimentar nuestra fe y nuestra esperanza”, dijo Jânio.
Iba a ser solo un día, pero la oración tomó fuerza
En vez de enviar solo…
Autor: Saúl Castiblanco
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















