“Varias veces tuvimos que huir de los tiroteos, pero cuando sabes que el destino de esas personas depende de tu ayuda, no puedes dejar de ayudar”.
Voluntarias de Fastiv – Foto: Vatican media
Redacción (22/02/2024, Gaudium Press) “La ayuda de los polacos a los ucranianos es como un nuevo milagro de la multiplicación de los panes, tenemos con ellos una deuda de gratitud de por vida”, dice el padre Misza Romaniv, dominico ucraniano responsable del centro San Martín de Porres de Fastiv.
A 70 km de Kiev, el centro dominico se convirtió en el mayor centro humanitario de Ucrania durante la guerra. Sus actividades muestran la otra cara del conflicto, la de la misericordia, el servicio, el coraje y la determinación.
Habla una voluntaria
“Nos hemos convertido en una gran familia de guerra y experimentamos que Dios Nuestro Señor bendice fuertemente nuestro trabajo”, subraya…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















