“Varias veces tuvimos que huir de los tiroteos, pero cuando sabes que el destino de esas personas depende de tu ayuda, no puedes dejar de ayudar”.
Voluntarias de Fastiv – Foto: Vatican media
Redacción (22/02/2024, Gaudium Press) “La ayuda de los polacos a los ucranianos es como un nuevo milagro de la multiplicación de los panes, tenemos con ellos una deuda de gratitud de por vida”, dice el padre Misza Romaniv, dominico ucraniano responsable del centro San Martín de Porres de Fastiv.
A 70 km de Kiev, el centro dominico se convirtió en el mayor centro humanitario de Ucrania durante la guerra. Sus actividades muestran la otra cara del conflicto, la de la misericordia, el servicio, el coraje y la determinación.
Habla una voluntaria
“Nos hemos convertido en una gran familia de guerra y experimentamos que Dios Nuestro Señor bendice fuertemente nuestro trabajo”, subraya…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















