“Varias veces tuvimos que huir de los tiroteos, pero cuando sabes que el destino de esas personas depende de tu ayuda, no puedes dejar de ayudar”.
Voluntarias de Fastiv – Foto: Vatican media
Redacción (22/02/2024, Gaudium Press) “La ayuda de los polacos a los ucranianos es como un nuevo milagro de la multiplicación de los panes, tenemos con ellos una deuda de gratitud de por vida”, dice el padre Misza Romaniv, dominico ucraniano responsable del centro San Martín de Porres de Fastiv.
A 70 km de Kiev, el centro dominico se convirtió en el mayor centro humanitario de Ucrania durante la guerra. Sus actividades muestran la otra cara del conflicto, la de la misericordia, el servicio, el coraje y la determinación.
Habla una voluntaria
“Nos hemos convertido en una gran familia de guerra y experimentamos que Dios Nuestro Señor bendice fuertemente nuestro trabajo”, subraya…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















