En Estados Unidos, el país más importante para la causa tradicionalista con Francia e Inglaterra, la aceptación del motu proprio papal Traditionis custodes para acabar con las Misas Tridentinas no ha sido exactamente lo que podría esperarse en el Vaticano, por decirlo suave.
Al año de la promulgación del polémico motu proprio, aproximadamente tres cuartas partes de los obispos estadounidenses se negaron a aplicarlo, sin contar con diócesis como Los Ángeles y Nueva York (con más de una veintena de servicios tradicionales) que lo ignoraron por completo.
Un año después, no se puede decir que el documento haya sido un éxito en el país. Con respecto al año pasado, en este último solo 17 diócesis se han sumado a las que ya han respondido al texto papal. Y de las respuestas, 175 obispos se han negado a suprimir la Misa en latín, el 67% de todos los obispos que han…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















