El Papa en su primera celebración litúrgica del año, en la Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios / Crédito: captura de pantalla Vatican Media
En su primera celebración litúrgica del año, en la Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios, León XIV aseguró que el mundo “no se salva afilando las espadas” y pidió hacer un esfuerzo incansable para “acoger a todos, sin cálculos y sin miedo”.
“El mundo no se salva afilando las espadas, juzgando, oprimiendo o eliminando a los hermanos, sino más bien esforzándose incansablemente por comprender, perdonar, liberar y acoger a todos, sin cálculos y sin miedo”, señaló el Pontífice en la Misa de este 1 de enero enmarcada también en la Jornada Mundial de la Paz, que la Iglesia Católica celebra desde hace 59 años.
A la Eucaristía que celebró en la basílica de San Pedro asistió, como es habitual en…
Autor:
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















