El Papa saluda a los libaneses / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV cerró este domingo 30 de noviembre la primera parte de su viaje internacional a Turquía con una jornada marcada por la oración, la fraternidad y la reafirmación del diálogo ecuménico antes de dirigirse a Beirut, Líbano.
El Santo Padre arrancó su último día en Turquía con un encuentro con el Patriarca Su Santidad Karekin II, líder de la Iglesia Apostólica Armenia, a quien agradeció “el valiente testimonio cristiano del pueblo armenio” a lo largo de los siglos y destacó “los lazos fraternales cada vez más estrechos” entre ambas Iglesias.
Durante su discurso, León XIV invitó a “recuperar la unidad que existía en los primeros siglos entre la Iglesia de Roma y las antiguas Iglesias Orientales, una comunión que no implica absorción ni dominio, sino un intercambio de los dones que…
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















