Como ya sucedió el domingo pasado y en la audiencia del miércoles, también hoy el Papa Francisco ha modificado su rutina de oración durante el rezo del Ángelus de cada domingo.
En lugar de asomarse como de costumbre al balcón del Palacio Apostólico de San Pedro, ha presidido la oración desde la Casa Santa Marta. Tan solo pronunció la oración y la bendición, así como el párrafo final de despedida.
«Estoy mejorando, pero la voz todavía no me da«, anticipó el pontífice en su saludo.
El comentario al Evangelio y sus comentarios tras el Ángelus fueron responsabilidad de mons. Paolo Braida, de la Secretaría de Estado, que leyó las palabras de Francisco.
Comenzó tratando la inauguración del Adviento, plasmada en el Evangelio con la exhortación a la vigilancia.
Esperar Su regreso como si fuera una fiesta
Una virtud que se contempla con frecuencia como «motivada…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…