Como ya sucedió el domingo pasado y en la audiencia del miércoles, también hoy el Papa Francisco ha modificado su rutina de oración durante el rezo del Ángelus de cada domingo.
En lugar de asomarse como de costumbre al balcón del Palacio Apostólico de San Pedro, ha presidido la oración desde la Casa Santa Marta. Tan solo pronunció la oración y la bendición, así como el párrafo final de despedida.
«Estoy mejorando, pero la voz todavía no me da«, anticipó el pontífice en su saludo.
El comentario al Evangelio y sus comentarios tras el Ángelus fueron responsabilidad de mons. Paolo Braida, de la Secretaría de Estado, que leyó las palabras de Francisco.
Comenzó tratando la inauguración del Adviento, plasmada en el Evangelio con la exhortación a la vigilancia.
Esperar Su regreso como si fuera una fiesta
Una virtud que se contempla con frecuencia como «motivada…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…