Shahida Bibi fue secuestrada a los 11 años, y obligada a casarse con su captor.

Redacción (03/04/2025 06:38, Gaudium Press) Shahida Bibi tenía solo 11 años cuando su madre abandonó a su padre para convivir con un musulmán, entregando a su hija al hermano de su nueva pareja. Según la abogada Tehmina Arora, de la organización Alliance Defending Freedom International (ADF International), «la mantuvo básicamente como esclava sexual en su casa». Durante años, Shahida fue víctima de reiterados abusos.
Al cumplir los 18, fue forzada a casarse con su captor y a convertirse al islam. Sin embargo, a diferencia de muchas otras víctimas, logró escapar. Tras trece años de aislamiento, consiguió huir junto con su hijo y reencontrarse con su padre. Este, con la ayuda de abogados de ADF International, emprendió acciones legales para disolver el matrimonio forzado.
Matrimonio…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















