Shahida Bibi fue secuestrada a los 11 años, y obligada a casarse con su captor.

Redacción (03/04/2025 06:38, Gaudium Press) Shahida Bibi tenía solo 11 años cuando su madre abandonó a su padre para convivir con un musulmán, entregando a su hija al hermano de su nueva pareja. Según la abogada Tehmina Arora, de la organización Alliance Defending Freedom International (ADF International), «la mantuvo básicamente como esclava sexual en su casa». Durante años, Shahida fue víctima de reiterados abusos.
Al cumplir los 18, fue forzada a casarse con su captor y a convertirse al islam. Sin embargo, a diferencia de muchas otras víctimas, logró escapar. Tras trece años de aislamiento, consiguió huir junto con su hijo y reencontrarse con su padre. Este, con la ayuda de abogados de ADF International, emprendió acciones legales para disolver el matrimonio forzado.
Matrimonio…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















