Imagen referencial. / Crédito: Pxfuel
Los obispos de la Conferencia Episcopal de Chile enviaron un mensaje de Navidad a los fieles animando a ser “hogar que acoge sin prejuicios”, y recordaron que el sentido de este tiempo es “la alegría de sabernos amados por Dios”.
Recordando el pasaje de Lucas que evoca el nacimiento de Jesús, los prelados invitaron a dejarse interpelar por la experiencia de José y María en Belén.
Al respecto, observaron cómo “aquel pesebre, humilde y prestado, se convirtió en el primer hogar del Salvador ante la falta de lugar en la posada”, considerando que este acontecimiento “no es sólo un recuerdo del pasado, sino una invitación presente a reconocer que Dios elige la fragilidad para manifestar su gloria”.
“En el nacimiento de Jesús, contemplamos el misterio del Emanuel, Dios-con-nosotros, que viene a habitar nuestras…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















