El sacerdote que dejó todo para llevar el amor de Dios a Mongolia, un país abandonado y faltante de fe.
Redacción (17/07/2025 08:32, Gaudium Press) En los confines de Asia, donde el cristianismo apenas comienza a echar raíces, el padre Javier se ha convertido en un testigo del Evangelio. Sacerdote misionero del Camino Neocatecumenal, nació en Salamanca, España, pero fue incardinado en la diócesis japonesa de Osaka-Takamatsu. Su historia es un hilo entretejido con la oración de una madre, la obediencia vocacional y la esperanza sembrada en tierras difíciles como Japón y Mongolia.
La promesa de una madre que marcaría un destino
Su vocación comenzó a gestarse mucho antes de que él mismo lo supiera. Su madre, al ver lo gravemente enfermo que estaba Javier al nacer, hizo una promesa al Señor: “Si mi hijo sobrevive, lo ofreceré para que sea misionero en Asia”. Años…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…