El sacerdote que dejó todo para llevar el amor de Dios a Mongolia, un país abandonado y faltante de fe.

Redacción (17/07/2025 08:32, Gaudium Press) En los confines de Asia, donde el cristianismo apenas comienza a echar raíces, el padre Javier se ha convertido en un testigo del Evangelio. Sacerdote misionero del Camino Neocatecumenal, nació en Salamanca, España, pero fue incardinado en la diócesis japonesa de Osaka-Takamatsu. Su historia es un hilo entretejido con la oración de una madre, la obediencia vocacional y la esperanza sembrada en tierras difíciles como Japón y Mongolia.
La promesa de una madre que marcaría un destino
Su vocación comenzó a gestarse mucho antes de que él mismo lo supiera. Su madre, al ver lo gravemente enfermo que estaba Javier al nacer, hizo una promesa al Señor: “Si mi hijo sobrevive, lo ofreceré para que sea misionero en Asia”. Años…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
			









				
				
				








