El Pontífice ofició la misa Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castel Gandolfo.
Redacción (15/08/2025 10:03, Gaudium Press) Esta mañana de este viernes 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, el Papa León XIV presidió una misa en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castel Gandolfo, donde cumple la segunda parte de su período de descanso.
En su homilía, el Pontífice enfatizó que “en María de Nazaret reside nuestra historia, la historia de la Iglesia inmersa en la humanidad común. Encarnado en ella, el Dios de la vida y la libertad venció a la muerte. Sí, hoy contemplamos cómo Dios vence a la muerte, sin descuidarnos jamás”.
El «sí» de Nuestra Señora perdura.
El Santo Padre afirmó además que el “sí” de Nuestra Señora, unido al de Nuestro Señor…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…