Para demostrar la necesidad de la mediación universal de Nuestra Señora, Nuestro Señor Jesucristo quiso que la mayor fuente de milagros fluyera en un santuario dedicado a su Madre.
Redacción (12/02/2024, Gaudium Press) Las apariciones de Lourdes forman parte de una serie de otras famosas manifestaciones de María Santísima a partir del siglo XIX, que culminarían con las revelaciones de Fátima, a principios del siglo XX.
Se podría decir que, en la noche cada vez más profunda en la que la civilización contemporánea se deja hundir, tales apariciones forman un punto de luz que anuncia la venida del Reino de María.
Mediadora de todas las gracias
En Lourdes, tales nociones son evidentes, considerando que Nuestro Señor Jesucristo podría haber proporcionado esta estupenda fertilidad de milagros en algún santuario dedicado a Él.
En la misma Francia, donde se encuentra la…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…