Para demostrar la necesidad de la mediación universal de Nuestra Señora, Nuestro Señor Jesucristo quiso que la mayor fuente de milagros fluyera en un santuario dedicado a su Madre.
Redacción (12/02/2024, Gaudium Press) Las apariciones de Lourdes forman parte de una serie de otras famosas manifestaciones de María Santísima a partir del siglo XIX, que culminarían con las revelaciones de Fátima, a principios del siglo XX.
Se podría decir que, en la noche cada vez más profunda en la que la civilización contemporánea se deja hundir, tales apariciones forman un punto de luz que anuncia la venida del Reino de María.
Mediadora de todas las gracias
En Lourdes, tales nociones son evidentes, considerando que Nuestro Señor Jesucristo podría haber proporcionado esta estupenda fertilidad de milagros en algún santuario dedicado a Él.
En la misma Francia, donde se encuentra la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…