El obispo emérito de Broome, Christopher Saunders, de 74 años, está acusado de varios casos de violencia sexual contra hombres jóvenes, en particular indígenas, entre 2008 y 2014.
Saunders fue arrestado el miércoles en su residencia en la diócesis de Broome como parte de una investigación conjunta de la policía y la Iglesia sobre acusaciones de violación y otros delitos sexuales contra hombres jóvenes, en su mayoría aborígenes.
Fue puesto en libertad tras comparecer ante el tribunal y pagar una fianza de unos 10.000 dólares australianos (más de 6.000 euros). Sin embargo, se le ordenó permanecer en su domicilio hasta la próxima audiencia, prevista para junio.
Al obispo Saunders se le acusa de dos cargos de violación, 14 cargos de agresión sexual y tres cargos de trato indecente con un niño como persona con autoridad. Se dice que los crímenes tuvieron lugar entre…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















