El obispo emérito de Broome, Christopher Saunders, de 74 años, está acusado de varios casos de violencia sexual contra hombres jóvenes, en particular indígenas, entre 2008 y 2014.
Saunders fue arrestado el miércoles en su residencia en la diócesis de Broome como parte de una investigación conjunta de la policía y la Iglesia sobre acusaciones de violación y otros delitos sexuales contra hombres jóvenes, en su mayoría aborígenes.
Fue puesto en libertad tras comparecer ante el tribunal y pagar una fianza de unos 10.000 dólares australianos (más de 6.000 euros). Sin embargo, se le ordenó permanecer en su domicilio hasta la próxima audiencia, prevista para junio.
Al obispo Saunders se le acusa de dos cargos de violación, 14 cargos de agresión sexual y tres cargos de trato indecente con un niño como persona con autoridad. Se dice que los crímenes tuvieron lugar entre…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















