El obispo emérito de Broome, Christopher Saunders, de 74 años, está acusado de varios casos de violencia sexual contra hombres jóvenes, en particular indígenas, entre 2008 y 2014.
Saunders fue arrestado el miércoles en su residencia en la diócesis de Broome como parte de una investigación conjunta de la policía y la Iglesia sobre acusaciones de violación y otros delitos sexuales contra hombres jóvenes, en su mayoría aborígenes.
Fue puesto en libertad tras comparecer ante el tribunal y pagar una fianza de unos 10.000 dólares australianos (más de 6.000 euros). Sin embargo, se le ordenó permanecer en su domicilio hasta la próxima audiencia, prevista para junio.
Al obispo Saunders se le acusa de dos cargos de violación, 14 cargos de agresión sexual y tres cargos de trato indecente con un niño como persona con autoridad. Se dice que los crímenes tuvieron lugar entre…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















