La devoción a San Charbel Makluf crece en el mundo, impulsada por los numerosos milagros atribuidos a su intercesión.
Foto: @Vatican Media
Redacción (02/12/2025 11:26, Gaudium Press) En los últimos años, la devoción a San Charbel Makhlouf se ha extendido con fuerza en todo el mundo, favorecida por la abundancia de milagros atribuidos a su intercesión. Nacido en 1828 y fallecido en 1898, este monje maronita llevó una vida de penitencia y silencio, consagrada enteramente a la oración. Fue ordenado sacerdote en 1859 y pasó dieciséis años en el monasterio de Annaya antes de retirarse a una ermita, donde vivió en total aislamiento hasta su muerte, ocurrida una Nochebuena durante la consagración eucarística.
Cuerpo incorrupto, y fuente de milagros
Cuando se abrió su tumba para la beatificación, el cuerpo fue hallado incorrupto, y desde entonces los prodigios se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















