La devoción a San Charbel Makluf crece en el mundo, impulsada por los numerosos milagros atribuidos a su intercesión.
Foto: @Vatican Media
Redacción (02/12/2025 11:26, Gaudium Press) En los últimos años, la devoción a San Charbel Makhlouf se ha extendido con fuerza en todo el mundo, favorecida por la abundancia de milagros atribuidos a su intercesión. Nacido en 1828 y fallecido en 1898, este monje maronita llevó una vida de penitencia y silencio, consagrada enteramente a la oración. Fue ordenado sacerdote en 1859 y pasó dieciséis años en el monasterio de Annaya antes de retirarse a una ermita, donde vivió en total aislamiento hasta su muerte, ocurrida una Nochebuena durante la consagración eucarística.
Cuerpo incorrupto, y fuente de milagros
Cuando se abrió su tumba para la beatificación, el cuerpo fue hallado incorrupto, y desde entonces los prodigios se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















