La devoción a San Charbel Makluf crece en el mundo, impulsada por los numerosos milagros atribuidos a su intercesión.
Foto: @Vatican Media
Redacción (02/12/2025 11:26, Gaudium Press) En los últimos años, la devoción a San Charbel Makhlouf se ha extendido con fuerza en todo el mundo, favorecida por la abundancia de milagros atribuidos a su intercesión. Nacido en 1828 y fallecido en 1898, este monje maronita llevó una vida de penitencia y silencio, consagrada enteramente a la oración. Fue ordenado sacerdote en 1859 y pasó dieciséis años en el monasterio de Annaya antes de retirarse a una ermita, donde vivió en total aislamiento hasta su muerte, ocurrida una Nochebuena durante la consagración eucarística.
Cuerpo incorrupto, y fuente de milagros
Cuando se abrió su tumba para la beatificación, el cuerpo fue hallado incorrupto, y desde entonces los prodigios se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















