Ciertamente, la noticia era que ahora, el Monasterio Mater Ecclesiae de Roma, donde Benedicto XVI residió desde su renuncia el 2 de mayo de 2013 hasta su muerte, el 31 de diciembre de 2022, será ocupado por seis religiosas argentinas benedictinas invitadas expresamente por el papa Francisco.
Así lo explica Vatican News: «Las seis religiosas de la Orden Benedictina de la Abadía de Santa Escolástica de Victoria, acompañadas por su abadesa, llegaron a Roma ayer, 3 de enero. Fueron recibidas por el Cardenal Vérgez, Presidente del Governatorato. Formarán la comunidad monástica en el monasterio que fue durante casi una década la «casa» de Benedicto XVI desde la renuncia hasta su muerte».
Sin embargo, el gran titular de este hecho era que «el Papa recibe por primera vez al exsecretario…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















