Ciertamente, la noticia era que ahora, el Monasterio Mater Ecclesiae de Roma, donde Benedicto XVI residió desde su renuncia el 2 de mayo de 2013 hasta su muerte, el 31 de diciembre de 2022, será ocupado por seis religiosas argentinas benedictinas invitadas expresamente por el papa Francisco.
Así lo explica Vatican News: «Las seis religiosas de la Orden Benedictina de la Abadía de Santa Escolástica de Victoria, acompañadas por su abadesa, llegaron a Roma ayer, 3 de enero. Fueron recibidas por el Cardenal Vérgez, Presidente del Governatorato. Formarán la comunidad monástica en el monasterio que fue durante casi una década la «casa» de Benedicto XVI desde la renuncia hasta su muerte».
Sin embargo, el gran titular de este hecho era que «el Papa recibe por primera vez al exsecretario…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















