Si alguien tiene claro que la conversión es algo «de todos los días», es Raquel Romero. En su caso, fueron años los que tardó en conocer la fe, lo que recuerda como una auténtica «tortura» por espíritus malignos. «Ayer por la noche volvieron a aparecer, pero ya no tengo miedo», afirma en el canal de Mater Mundi.
Hoy residente en Valencia, Raquel se crio como tantos otros, en una familia católica «de tradición» más que con una sólida vivencia de la fe propiamente dicha.
Desde muy temprano recuerda sufrir multitud de inseguridades, vacíos y carencias, lo que contribuyó a que también con tan solo seis años descubriese «el pecado de la carne». Se convirtió en una precoz adicción, agravada por fuertes depresiones que le llevaban a «desear irse del mundo», convencida de que «no tenía sentido vivir».
Educada en un colegio religioso de salesianas, sus dolencias no le…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…