Si alguien tiene claro que la conversión es algo «de todos los días», es Raquel Romero. En su caso, fueron años los que tardó en conocer la fe, lo que recuerda como una auténtica «tortura» por espíritus malignos. «Ayer por la noche volvieron a aparecer, pero ya no tengo miedo», afirma en el canal de Mater Mundi.
Hoy residente en Valencia, Raquel se crio como tantos otros, en una familia católica «de tradición» más que con una sólida vivencia de la fe propiamente dicha.
Desde muy temprano recuerda sufrir multitud de inseguridades, vacíos y carencias, lo que contribuyó a que también con tan solo seis años descubriese «el pecado de la carne». Se convirtió en una precoz adicción, agravada por fuertes depresiones que le llevaban a «desear irse del mundo», convencida de que «no tenía sentido vivir».
Educada en un colegio religioso de salesianas, sus dolencias no le…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…