Si alguien tiene claro que la conversión es algo «de todos los días», es Raquel Romero. En su caso, fueron años los que tardó en conocer la fe, lo que recuerda como una auténtica «tortura» por espíritus malignos. «Ayer por la noche volvieron a aparecer, pero ya no tengo miedo», afirma en el canal de Mater Mundi.
Hoy residente en Valencia, Raquel se crio como tantos otros, en una familia católica «de tradición» más que con una sólida vivencia de la fe propiamente dicha.
Desde muy temprano recuerda sufrir multitud de inseguridades, vacíos y carencias, lo que contribuyó a que también con tan solo seis años descubriese «el pecado de la carne». Se convirtió en una precoz adicción, agravada por fuertes depresiones que le llevaban a «desear irse del mundo», convencida de que «no tenía sentido vivir».
Educada en un colegio religioso de salesianas, sus dolencias no le…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…