En España vamos escasos de quijotes que estén dispuestos a luchar por aquello en lo que creen sin importarles los resultados. Son pocos los valientes capaces de enfrentarse al Poder sin calcular sus consecuencias. Uno de ellos, Pedro Trevijano, nos acaba de dejar a los 85 años después de haber vivido una existencia plena. Pedro era de los que consideraba que las batallas que se pierden son las que no se dan, y por eso tenía varios frentes abiertos, siempre buscando combatir por la justicia y la verdad. En un momento en el que casi nadie quiere problemas y nos ponemos de perfil ante cualquier polémica en la que nos puedan señalar, hay pocas personas que estén dispuestas a asumir que las cancelen por proclamar la verdad, y una de ellas era Pedro Trevijano.
Pedro encarnaba la figura de ese alemán anónimo retratado por la cámara en un campo de fútbol, en plena Alemania nazi,…
Autor: Álex Rosal
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















